Hola compañeros, soy un poco novatillo en esto de montar y desmontar la bici y necesito vuestra ayuda. En la bici de dh llevo un plato de 38 y un cassete de 9v 12-25 con un cambio de carretera shimano ultegra. La bici pesa bastante (20,5kg) En los descensos me va bastante bien, pero en los descensos de larga duracion, con la corona de 25 engranada, en curvas muy ratoneras y en algun repecho me hacen falta algunos piñones mas grandes, ya que cuando la bici pierde velocidad me cuesta mucho volver a coger velocidad y habia pensado en cambiar el cassete. Pero...... El cambio de carretera se llevara bien con un cassete de mtb 11-32? o sera mejor cambiar el plato de 38 y poner uno de 36? Que hago? Gracias a todos por adelantado.
no tengo mucha idea pero creo que es demasiado grande.... al engranar el piñoñ mas grande posiblemente la roldana superior tocaria con el piñon
Un amigo tuvo montado un tiagra con un cassete de montaña y creo qe no tuvo ningun problema. De todas maneras acabo comprando sram...
Alguien sabe cierto si seria compatible? Todo esto lo pregunto porque voy un poco corto de presupuesto, tenia pensado cambiar el cambio y la maneta por un sram x7 y un cassete 11-32, pero solo si no quedase mas remedio.
Segun la pagina de Shimano en maximo piñon que aceptaria seria de 27: http://cycle.shimano-eu.com/catalog...<>ast_id=1408474395181667&bmUID=1218204266060