Hola hoy he montando un cassete slx nuevo sobre un buje lx, me he dado cuenta que cuando la tenia arriba del caballete y he movido las bielas para que la rueda trasera girara resulta que la rueda seguia girando pero el cassete estaba parado y oscilaba como haciendo eses, he comprobado el apriete del cassete y era correcto, alguien me podria decir si esto es normal, en otra bici que tengo no he llegado a percibir esto.
El mio tambien oscila ligeramente,no será para favorecer la subida o bajada de cadena al cambiar? a ver si algún fiera de la mecanica lo puede confirmar. Saludos
A mi me pasa lo mismo en las dos bicis. Cuando me di cuenta pregunte, en dos comercios distintos, y la respuesta fue la misma: esa ligera oscilación es normal. Pero ninguno de los dos supo explicarme el motivo....
Por lo que lei hace años en una revista de bicis, es precisamente para eso, para favorecer la subida y la bajada de la cadena, al parecer los piñones no son planos ni redondos del todo. Saludos
despues de preguntar a tres tenderos todos coinciden en que eso es normal, asi que voy a dejar de preocuparme por el tema, gracias a todos por vuestras opiniones