Hola a todos, hago limpieza de garaje.... tengo un par de cosillas que quizas os interesan... Todos los precios son sin portes. Pago mediante transferencia bancaria. Envio mediante paquete azul de correos 5.70 o vorreo ordinario. Solo envio hasta recibir confirmacion del pago. Si alguien se queda el lote, , proteccione y tija los portes a mi cargo. Descripcion y precio SRAM PG850 Cassette 8sp NUEVO 11-32 19 euros. Ruedas Mavix Xc 717 con bujes DTSwiss trasero y STOUT delantero: vendidas Tija con cabeza retrasada Woodman negra de aluminio de 30.9, logos en laser, longitud de 400mm incluida cabeza, long sin ella de 365 de tubo, poco USADA, precio 34 euros Guiacadenas TRUVATIV para BB , NUEVO, 15 euros Brand-X X Knee & Shin Guards Talla S, PRACTICAMENTE NUEVAS, USO MINIMO, 18 euros Brand-X X Elbow & Forearm Guards, Talla S, CASI SIN USO tb, precio 13 euros Ambas juntas...25 euros
MP privados contestados... De momento apalabradas... casette, mandos. os ire iformando . gracias a todos los interesados.
lo de la altura es muy relativo, puedes ser alto y ser paticorto o relativamente bajo y tus piernas ser dentro de lo normal... Yo mido 1.65 y las rodilleras me vienen bien.
Manillar retirado de la venta...!! Las ruedas rebajadas a 200, portes a cargo del comprador.(link en la primera pagina)