Cassete sram x01 roto

Tema en 'Mecánica' iniciado por scottt, 9 Sep 2016.

1. scottt

scottt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Se ha roto el estrellado para poder aflojar-apretar el cassette sobre el buje, alguien sabe alguna forma para poder desmontarlo del buje.

Muchas gracias.

2. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    A mi desmontándolo se me doblaron algunas de las estrías que dices. El mío es un GX y ademas CREO que esta gripado al nucleo, por lo que me recomendaron sacar el cassette con el núcleo junto e intentar sacar el nucleo para aprovecharlo. De momento no lo he hecho, pero estoy por ir al mecanico dentro de poco a ver, porque a lo mejor me merece la pena esperar a que se gaste y hacer un cambio de ruedas que ya toca. Lo que no se es como desmontar el nucleo con el cassette puesto, asi que pasate por el hilo del Sram XX1, que está en las ultimas paginas supongo.

3. scottt

scottt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la respuesta, pasare por el pots que indicas.

Mi problema esque se lo cargo el mecánico y justamente ahora se me gripa el nucleo, y claro para cambiarlo necesito quitar el cassete.
    Lo ideal sería que la pieza del estrellado del cassette se pudiera sustituir, así no tendría q cambiar el cassette entero.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si se lo cargó el mecánico ¿no debería solucionarlo él?
    Es que yo a veces alucino con lo comprensivos que son algunos con los chapuceros: se carga tu mecánico el estriado del cassette y andas tú intentando arreglarlo por todos los medios en vez de llevársela y decirle que ese marrón lo provocó él y que lo solucione como pueda, pero que no te cuente historias, ni que te cobre nada, por supuesto

5. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Cierto es, si se lo cargó tu mecánico yo no me llevaba la bici de allí hasta que se las apañe para arreglarlo, porque tú no tienes la culpa de nada. Espero que tenga solución :oops:

6. Pedromvc

Pedromvc Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Exacto.si tienes factura de la reparacion anterior podras reclamarle

Compartir esta página