cassete xx-32/34 para 7v? Megarange?

Tema en 'Mecánica' iniciado por matxu, 7 Mar 2012.

1. matxu

matxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una bicicleta de las básicas. Me han liado para ir a hacer una rutilla de varios dias por la montaña y quiero aprovechar para meter algunos cambios en mi bici.

Principalemtne lo que busco es aligerar la pedalada, ya que cargado con alforjas cuesta arriba, con mi piñon grande de 28 me puedo morir de un infarto o que se me caigan las piernas...

Me han comentado en una tinda que existen los cassetes de Megarange, alguien los ha probado? he visto que pasan de 28 a 34 (los de 8v), lo que me parece un tanto bruto.

No se si existen algunos cassetes que sacrifiquen algunos de los piñones inferiores, por ejemplo empezar en un 13 y acabar en un 34, seria del tipo:13-15-19-23-26-30-34 ?? Alguien tiene montado algo así?

A ver si hay suerte y alguien me puede ayudar!! Muchas gracias de antemano.

2. feliuru

feliuru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coge in cassette de 8v 12-34 y le quitas el segundo piñón pequeño. Creo que así te funcionara. Suerte.

3. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo mismo es un poco tarde, pero simplemente comentarte que lo que tu buscas nos cassette sino freewheel.

Para freewheel existen bastante pocas alternativas en cuanto a desarrollos, se pueden encontrar de 8 e incluso 9 piñones (por ebay los tienes), pero ya te meterías en mucha obra (mandos, cambio??), lo más fácil y barato es meter el megarange del que hablas, sigues teniendo 7v, pero al menos un desarrollo cómodo.

En cassette tienes muchas más opciones, pero ya de mano tendrías que cambiar la llanta y si pasas a más velocidades pulsadores como mínimo

Por su te interesa yo tengo una llanta trasera con el megarange instalado con unos 15km de uso.

Un saludo

Compartir esta página