Hola chicos pues tenia una pequeña duda jeje tengo una rueda de 7 velocidades con la que voy muy contento pero... y esque siempre hay un pero jajaja quiero mas velocidad xD es decir para empezar quiero cambiar un plato de 52 por uno de 53 xD asique si hay alguien que busque ese cambio que avise y otra cosa es que llevo un piñon de 13 dientes y quiero algo mas pequeño y habia pensado en piñoneras personalizadas ¿porque no cojer los piñones de los tamaños que queramos y colocarlos? es decir por ejemplo tengo un piñon grande de 23 dientes y abajo quiero 1 de 10 ¿aunque abajo no toque uno de 10 se puede poner? bueno pos ya esta perdon por el tocho y haber que me decis jajaja
Las piñas no se cambia piñon a piñon asi por asi ahora quiero este ahora este otro... pero a ver que piña tienes y que platos llevas???? la bici no es solo mas velocidad hay que llevar lo que mejor te funcione si luego vas a subir y no puedes? con un 23 malamente subes por algun sitio que me se yo y por otros ni comenzar a subirlos..
era solo un ejemplo claramente no se pondria arriba uno de 23 si no algo mas grande, pues la verdad no se que piña llevo porque la bici era de mi tio y va muy bien pero se me queda corta para bajar algunas veces y eso que llevo 52-13 que con eso se puede correr mucho pero busco algo que me cueste mas mover porque con esa relacion de marchas me cuesta pero puedo salir de un stop o de un semaforo jejeje