Hola, Buscando un cassette para el juego de ruedas liso, he descubierto este: http://www.bike-components.de/products/info/p25489_MTB-Aluminium-Kassette-10-fach-.html El peso me parece fantástico, más teniendo en cuenta su precio. El caso es que no conozco la marca, ¿alguien tiene alguna referencia? ¿Será fiable? Saludos.
El cassette es para mtb ,no carretera... Ese cassette lo tuvo el hermano de un amigo y le duro poquisimo,se le comieron los dientes en nada e incluso partio alguno. Edito: por 30 mas en esa misma pagina tienes el xg 1080(el equivalente a x0) que tambien es ligero y tienes cassette para rato, y si tienes otros 40 el xx jeje
Parece que está claro...mucho chollo parecía. El factor.fiabilidad y duración es clave. Miraré esos SRAM.
Yo no lo he tenido,pero en su día busqué en Sangoogle y todo lo que vi eran pestes de ese cassette,al final me pille el X0 en kompresor que con el tema de apadrinamiento me salió por 5€ menos y 5€ de regalo para la próxima compra,me parece un buen cassette, vengo de usar xt, el 1050 el 1070 y este va muy fino y de momento va muy bien,el peso 235gr Un saludo
Ya tengo el X0 con cadena duraace y no me acaba del todo,con poquísimo uso se me han abierto ya un par de eslabones y he tenido que quitar y cambiarlos, creo que la problema será la kmc x10 sl, que la uso en la de carretera y va de maravilla un saludo
Noo, la pregunta es que como puedo saber que me han colocado esos piñones, que es lo que tiene que poner
pues eso es lo que yo pensaba, como puedes certificar mediante algún código o referencia que no te han dado gato por liebre.... No tengo ese casete... a ver si te lo puedo ver en google...
la verdad que no se aprecia mucho... en principio es el XG-1080 http://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-xg-1080-cassette a ver si aprecias parecidos con este..
Soy muy torpe para desmontarlo, lo que pasa es que solo hay un codigo q no encuentro por ningun lado en internet y me tiene mosqueado
Ese es el Cassette sram XX, el X0 se diferencia por el ultimo piñón que es de diferente color al resto (el de 36 dentes), mira la foto