Cassette 10v carretera y Mtb .

Tema en 'Mecánica' iniciado por mruiz24, 14 Ene 2015.

?

- Podria cambiar un cassette de 10v de una carrtera a Mtb ?

1. - son de 10V ambos

0 voto(s)
    0,0%
  2. - 11-32

0 voto(s)
    0,0%
  1. mruiz24

mruiz24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Buenos días tengo una bicicleta de carretera recién adquirida de segunda mano que trae un cassette nuevo de 10v 11-32 y da la casualidad que en la bici de montaña tengo lo mismo igual , podría intercambiarlo ya que en la bici de montaña la cambie la cadena recientemente y la cadena de carretera es vieja .

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    si puedes todo depende de que ruedas tengas en las bicis,si tienes casetes sram-shimano puedes sin problemas,si en las de carretera tienes campagnolo no encaja.

3. mruiz24

mruiz24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu aclaracion , no creo que tenga problema por que creo que ambos bujes son de shimano , la cuestion es que para poder aprobechar mas los componentes me conviene poner cadena nueva con cassette nuevo y el usado con cadena usada , asi me aseguro mejor funcionamiento en ambas bicis.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    si son iguales no hay problemas e cuanto a nucleos depende tambien de si en la de carretera quieres montar un piñon mas grande,es posible no puedas dependiendo de la pateta de cambio que tengas,pero siendo los los mismos ningun problema.

5. mruiz24

mruiz24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte el desarrollo de uno y otro son los mismos 11/32 , que para una carretera a priori parece mucho pero como venia con ello se quedara así de momento .

Compartir esta página