Hola se puede montar el cassette shimano o de otra marca 11/46 con un cambio sram gx? Es para una gran canyon cf sl y sería para pasar a mono plato o habria que cambiar más cosas a parte del cassette?
Cómo sabes qué cassette y núcleo lleva? Dice que es para pasarse a monoplato. El cambio GX sí que vale para el cassette 11-46. Si llevas núcleo Shimano normal, puedes montar el cassette tanto de Shimano como el Sunrace (mejor escalonado).
Si llevo un 2x11 sram gx y querría pasar a monoplato y me gustaria meter el cassette 11/46. Que deberia cambiar?
No es quitar un plato solo, tiene que poner plato especifico narrow whide.(dientes largos) actualmente que casette llevas????
Buenos días Yo mantendría tu casette actual y pondría un plato con dos dientes menos del que pondrías con el cassete de 11-46. Es lo más sencillo. Saludos
Y además le da algo más de rango el 10-42 que el 11-46. No merece la pena cambiar el cassette y el núcleo para perder rango. pon un plato especifico y deja lo que llevas que es mejor. Mira bien que plato que se te adapta a tus necesidades y ya está.
La base la tienes, el casette sunrace no te sirve para nucleo xd. En tu caso si quisiese gastar dinero meteria un ethirteen 9-46 o un leonardi de similar rango. Asi ganas por arriva i por abajo. Por que no pruebas a meterle ovalados???cambia completamente. Notas la pedaleada mas redonda i como si tuvieses mas potencia. al principio es algo raro...por que en mi caso notava como si el casette "patinase"como si no hubiese engranado la marcha pero estava metida i me costava mucho menos moverlo...... Cuando cojo poco la bicicleta llevo el 30t i cuando estoy mas en forma (que digo hace tiempo que no meto el 42).... meto un plato de 32t
No digo que este a la venta "ya". Lo que digo es que hay previsiones de que en breve salga. Disculpa si me he explicado mal.
http://www.foromtb.com/threads/guia...0-1x11-y-1x12.1197446/page-1957#post-23963748 Aquí tienes un montón de información