Hola queria saber si me servirian los cables que tengo de un tiagra de 9v para un cambio sora y manetas sora de 8v, y tambien si puedo meter frenos de 9v con frenos de 8v. Yo creo que es todo compatible siendo todo shimano pero claro.....tengo la duda. Me han surgido esas dudas. A ver si me podeis ayudar. Un abrazo.
Buenas Sergio. De servir sirven, es una cosa que Shimano no ha canviado con el paso del tiempo. Lo que si canvia es el tacto o la mordida de los frenos. Ahora la cadena si que canvia claro que canvia y las roldanas no se como te iran, pero yo hice el experimento y me funcionava.
Gracias rumbero, gracias ricardo. Es que le he pillad un sora de 8v a la bici de mi hermano. Tengo cableado de 9v, y puentes de freno tiagras de 9v. Yo creo que no habra ningun problema de funcionamiento......o eso espero jejeje
En un principio no tiene que dar problemas, pero yo creo que es forzar un poquito la maquina. Un canvio de 8, transformado en 9 y todo esto es Shimano mezclado con una ruenda Campy, pues en princio bien pero no te extrañe que alguna corona no engrane muy bien. Ha esto añade que algun componente no sea nuevo.