1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CASSETTE CAMPAGNOLO RECORD?

Tema en 'Material' iniciado por Mirofn, 3 Nov 2014.

1. Mirofn

Mirofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días, he comprado de segunda mano un cassette Campagnolo super record junto con un cassette capagnolo record, el caso es que el cassette super record si tengo claro que lo es, pero el cassette record no tanto ya que las 3 coronas grandes no me parecen de titanio (no se ven amarillentas como las del super record). ¿Puede ser que sean de titanio aunque no se vean amarillentas como las del super record? ¿Hubo alguna versión del capagnolo record 11v que no fueran de titanio las 3 coronas grandes?. Quien me lo vendió me asegura que lo compró en tienda como campagnolo record (venia en la caja de campagnolo record pero eso no me dice nada ya que yo puedo conseguir una caja vacía de un cassette record) pero las coronas grandes a mi no me parecen iguales que las del super record.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias.

2. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues si no me equivoco, la prueba del iman sería suficiente, si se pega acero, si no, titanio, menos la araña, que sería aluminio

3. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo llevo un cassette record pero de 10v y diria que no lleva esas coronas de titanio ya que son todas del mismo color.

4. Mirofn

Mirofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, buena prueba la del imán, voy a probar con eso, no se me había ocurrido. Enci2, pero el mío es un cassette de 11v y según la información que veo en la página de Campagnolo y en páginas web de internet, las 3 coronas más grandes del campagnolo record son de titanio, eso por lo menos veo para las versiones actuales del record, por eso preguntaba si había alguna versión anterior de 11v del record que no llevara titanio.
    Gracias por las respuestas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mirofn

Mirofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Probé con un imán y son de acero!!!, que yo sepa los record deberían tener las 3 coronas grandes de titanio!!!

6. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues si se pega el iman a las tres ultimas, o llevas un chorus o un miche

7. Mirofn

Mirofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Debe ser un Chorus ya que la araña de las 3 últimas coronas indica campagnolo 12-27.

8. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Entonces que te han dado gato por liebre?

9. Mirofn

Mirofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Engañar engañar no, ya que yo le compré un grupo campagnolo super record completo y él de regalo me dijo que me daba un cassette record por lo que no me siento engañado ya que le hubiera comprado el grupo igual, pero me sorprende que una tienda venda un cassette chorus como si fuera record a alguien arriesgándose a que la denuncien, ya que él me asegura que lo compró como record.

Compartir esta página