hola a todos, tengo una duda en poner un cassette de 10v ultegra en un nucleo de 11v shimano, mi duda es la siguiente: tengo que poner aparte de el separador negro que viene con las ruedas la arandela plateada que viene con el cassette? un saludo y muchas gracias
Buenas, no con uno te vale... Supongo que el plateado sera el mismo que el que trae la rueda... Solo con poner uno (el de la rueda por ejemplo) y luego metiendo el cassete vale Asi es como tengo yo Ademas las ruedas suelen der de 10/11v (vamos que para los dos) Un ssaludo
El plateado es el que viene con el cassette y el negro viene con la rueda, el nucleo de la rueda es de 11 y el cassette de 10, lo he puesto y parece que se queda muy justo entre el piñon pequeño y la vaina pero no llega a tocar, es normal? gracias por las respuestas
Has puesto los dos?, yo monté un cassette de 10 en un núcleo de 11 con la arandela que venía en la rueda, no puse ningún separador más.
Tenia puesto solo el que venia con la rueda que es de color negro, pero lo decia por si hay que poner tambien la arandela plateada que viene con el cassette