Hola, tengo unas llantas de 9V y quiero ponerles un cassette de 7V ya que no me ocmpensa pasarme a 9 porque tengo cadena y cassette nuevo. Por lo visto venden unos espaciadores, ¿dónde puedo comprar uno? Estoy buscando por internet pero no lo encuentro..
He estado mirando por ahí y he encontrado esto http://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=25700&category=503 También, leyendo, he visto que hay varias medidas, que si 1mm, que si 2, 3, 4, 4'5mm... ¿Cómo puedo saber cuál me vale?
Le puedes poner un casette de 8v, ya que el espacio entre los piñones es el mismo que el de 7. Lo único que o el piñón más pequeño o el grande no lo podrás usar. De la gama acera o alivio no debe costar mucho Si solo quieres la arandela, mide el diámetro del núclo y compra arádelas de cobre de hidráulica. Yo tengo un 11-32 que te lo mando por 10 , envío incluído. Pero creo, que lo puedes conseguir nuevo poc poco más
Bueno, comento algunas ideas que se me han ocurrido a ver si podrían funcionar (hasta el jueves-viernes no podré ir a probarlo) - Poner el cassette de 8V como dice jrip - Ponerle un piñón extra de otro cassette que tengo de 7V por ahí - Según he leído, coger un espaciador del tubo de dirección, cortarlo a medida y meterlo en el núcleo como arandela espaciadora
En chain tienes este. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1289 Pone que el stock llega el 06/04. Un saludo
Problema solucionado He hecho lo segundo que dije, le he puesto otro piñón del mismo ancho, y he convertido el cassette en uno de 8. COmo los pulsadores son de 7, le he anulado el último piñón y ya está
Yo me harté de buscar las dichosas arandelas y como no las encontré fui a un tornero (amigo mio) y me las hizo de teflón.
y no vas tener q cambial la cadena para hacer esa maniobra?¿? porq segun tengo oido la cadena de 9v no es la misma q la de 7, nose :S
La "maniobra" ya está hecha desde hace tiempo, pero has entendido mal, jeje. El cassette ahora tiene 8 piñones, que tienen el mismo ancho que los de 7, por lo tanto la cadena es compatible.