cassette de 9 v.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by anquiur, Feb 4, 2009.

1. anquiur

anquiur Miembro

hola a todos quiero comprar un cassette de 9 v. pero me encuentro con la duda de que no se si comprar el de 11-32 o el 11-34,alguien puede ayudarme,que haya usado los dos o sepa que diferencias hay.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Pues con el 11-32 ya se sube por donde sea. Yo llevo 11-34 en la enduro y el resto 11-32.

Un saludo.

3. anquiur

anquiur Miembro

algun consejillo de que comprar,tienen en fizzbikes el deore por 16 €

4. Horkoser

Horkoser Miembro

En general pocas diferencias vas a encontrar entre un 11-32 y un 11-34, pero evidentemente el último tiene 2 dientes más por lo que te ayudaría a subir algo mejor. Pero ten en cuenta que esa última corona solo se usa en casos de subidas extremas (o de muy larga distancia) con el plato pequeño, por lo que al final no creo que se use demasiado. Yo tengo 34 y cuando ya tengo que usarla, estoy tan hecho polvo que seguro que me daría lo mismo usar el de 32 dientes.

En cuanto a la marca y modelo, todo depende de lo que quieras. Un deore sería la opción más barata (pero también en general la más racional para la mayoría de nosotros). En cuanto a los precios 16 euros no está nada mal (por ej. en kingbarcelona está a 20€), aunque yo miraría primero en el foro, que de vez en cuando hay buenas oportunidades.

También puedes mirar en SRAM, aunque los precios son similares a los shimano.

Saludos

Share This Page