Cassette de 9 velocidades en una de 8, ayudarme porfa!

Tema en 'Mecánica' iniciado por enrique012, 4 Jul 2013.

1. enrique012

enrique012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy mas o menos nuevo en esto de la mecanica de mtb, y queria saber si puedo poner un cassette de 9 velocidades una de 8 velocidades?. Tengo un cambio acera RD-M360. Seria necesario cambiar las manetas?
    Ayudarme por favor, quiero pasarme a las 9 velocidades y no se bien como hacerlo. Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    aver no te explicas muy bien creo qe quieres decis si puedes montar en un nucleo de 8v un casete de 9v.

si es asi la respuesta es si puedes los nucleos de 8v-9v y 10v es compatible en tre si,otra cosa es el cambio y maetas si te pasas a 9v y el resto es de 8v como minimo tienes qe cambiar el cambio trasero y el pulsador.

3. enrique012

enrique012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar. Me has aclarado bastante. Que tal es el cambio sram x5 ? y que me recomiendas 9 o 10 velocidades, el presupuesto es un poco ajustado.
    Saludos!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    te recomiendo 10v pero si no te lo puedes permitir monta un 9v.el x5 de cine pero recuerda siempre puedes mezclar modelos pero o marcas,si tienes pulsaodr shimano tienes qe montar un cambio shimano.

Compartir esta página