http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...Sell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget Mirar que pasada seguro que alguno en cuanto lo vea ya empieza a makinar
eso pienso yo pero piensa en la cantidad de gente que lleva las roldanas del cambio trasero en carbono y aguantan una temporada perfectamente lo unico que veo que son de 9 velocidades pero molan un rato
Eso es para ir hasta donde quedas con el club darte una vueltica que se te vea bien y luego a la hora de salir cambiar de rueda.
Pues no se porque no va a aguantar. Los platos de carbono sino les metes una leche aguantan sin problemas.
No estaría mal, pero haber quien es el valiente que se gasta 120 para que en un arrancon se quede sin algún diente en el piñon
Los piñones no se como irán, pero como han dicho, los platos de carbono ya se ha visto que no van nada mal. De hecho, en la bici de Dionisio Coronado (el tio que suele estar en el stand de la QH con su bici Record Guiness), el tío monta platos de carbono y asegura que le hace 10.000 kms al año.
60 gramos el 12-23 y 70g el 12-28. Los platos de carbono aguantaran mejor que los piñones, por el simple hecho de tener un radio mucho mayor, son más los dientes en contacto con la cadena y se distribuye mejor las fuerzas. Pero todo esto nada más que son conjeturas, lo mismo luego aguanta mejor de lo que imagino.
perfecta para una rutilla... porque despues de poco la poderas utilizar.. pues para mi creo que no...
nose yo creo que el carbono tiene usos limitados y ese es uno de ellos...ni loco me compro un cassete de esos,donde este el titanio para eso...Un slaudo
Yo he tenido en mano uno hecho especialmente para bh y no pesaba nada, no llegaba a 90 grs. de color dorado, el mismo de la tienda me desaconsejó ponerlos porque duraban lo que una cubierta.