Salu2 foreros. es el siguiente cambio que le quiero hacer a la bike por dos motivos: peso y me sobran los piñones grandes. tengo un monton de preguntas: puedo ponerle cualquier cassette sin cambiar nada? tengo cambio Sram X9, habia pensao en cassette Dura Ace, pero es Shimano, ¿Es compatible o tengo ke buscarme cambio sram? Y puedo mantener el cambio de montaña? o tengo que cambiarlo también por uno de carretera? muchas gracias por toda la info!! salu2!
me parece que son compatibles y tampoco hace falta cambiar el cambio de montaña. por si de acaso consultalo pero jo diria que es asin.
Sin problema. Yo tengo esa combinación (cambio X9 y piñón Dura ace, con cadena Connex) y va muy bien, me jode bastante porque es Shimano y tal pero es lo único que llevo de los japos, jajajaja..... Es un cambio muy acertado porque para DH las coronas grandes sobran.
no decias que antes no tener un duro en el banco que algo de shimano en la bici?? ajajaja que paxa bitel? como estamos?
Jejejeje......sólo llevo eso, y no veas cómo me jode, pero en fin.....qué le vamos a hacer, jajajaj....sin un duro en el banco y con el **** piñón Dura ace, jejejeje...
ahora podré montar plato mas pequeño no tambien? podré o deberé? salu2! gracias a todos por vuestras respuestas
No hace falta irse a uno de carretera, yo por ejemplo llevo un cassette sram de 11-26, ligero, y relacion corta, ademas de barato...:mrgreen:
hombre si montas un plato mas pequeño q lo q lleves no vas a notar el cambio de los piños... en todo caso un plato un poco mas grande pa q cuando pedalees bajando embales bien la bici...
yo le monte ace tiempo a mi bici un tiagra d carerrtera y me da perfecto y en la rigida tambien lo tenia y mi ermano tambien y mas gente y nos va atodos perfecto