Hola a todos, ya que es la primera vez que escribo, aunque llevo un tiempecillo leyéndoos. El asunto es que estoy bastante verde en esto de las MTB, y para no meter la pata al comprar un cassette nuevo, (porque el anterior tenía unos cuantos dientes rotos) pregunté en Kingbarcelona.com por uno de 11 a 28 dientes, si era compatible con mi bici, una Rockryder Btwin de Decathlon, (que aunque baratita, para mi me sirve...) y que cadena me recomiendan para 7 piñones. Me contestan que si, que es bueno. Lo pido... lo pago... me llega... y no es bueno!! El núcleo de mi bici tiene un diametro aproximado de 37mm, mientras que el que me han mandado mide unos 30mm. Les mando un correo diciendoselo, y me contestan textualmente: HOla, Usted nos pidio unos piños para una bicicleta de 7v y estos lo son, lo que no sabemos es si el diametro de su nucleo es distinto al normal y no le entran estos. Gracias y saludos, Julio www.kingbarcelona.com Evidentemente, yo no lo sabía... por eso les pedí consejo a ellos, pero ahora no parece que quieran saber nada... En fin... para ser la primera vez... vaya royo os he soltado... perdón por el tocho, y será bienvenido algún consejo. Saludos y gracias.
En las ventas por correo tienes un tiempo para devolver la mercancía sin importar el motivo. Actualmente creo que en España es de 10 días, aunque se va a imponer en breve 14 días para toda Europa.
Desde kingbarcelona me dicen que todos los núcleos actuales son del mismo tamaño. ¿Sabéis si eso es cierto? Pongo una foto del mio (El grande) y del nuevo: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us ¿Realmente el cassette de mi MTB es mas grande de lo normal? Gracias, MKchis, pero si tengo que pagar los portes, ya no se si me interesa, aunque es bueno saberlo.