Cassette de montaña en la flaca?

Tema en 'Material' iniciado por alvaro_rider, 26 Sep 2011.

1. alvaro_rider

alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

ahora miso llevo un desarrollo un tanto demasiado duro para mis piernas y mi corazón! Lo mas blandito que puedo poner es un 39-23 y para subir puertos mas o menos largos pues muero! Entonces mi pregunta es, podria poner un cassette xt 9v en vez de mi ultegra 9v también?

Muchas gracias!

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo se lo he hecho a la bici de mi novia para cuando salimos a la sierra a hacer puertos duros. Le he llegado a poner un 12-34 con un cambio deore de 9v, por aquello de la caja larga. Si no cambias el cambio tendrás que tener algo más de cuidado con los cruces de cadena pero te irá sin problemas.

Saludos

3. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    615
    Sin cambiar el cambio tal vez puedas meter un piñón hasta un 28 o un 30, y con cambio nuevo tipo slx sin problema un 34. Yo llevo ultegra de 10v y le he metido una corana de 28 dientes detrás a mi piña 12-25 quitando el piñón de 16 dientes y sin problema, creo que podría meter un 30. Si te roza el piñón grande con la roldana superior del cambio tienes que meter todo el tornillo del cambio que apolla en la patilla del cambio y se de gente que ha tenido que poner un tornillo más largo, esto es para el caso que no pongas cambio nuevo.

4. alvaro_rider

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchs gracias a los dos! Pero no entiendo lo de meter el tornillo?

5. javiaigas

javiaigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si se puede hacer, pero yo te recomiendo que pongas un cambio de montaña, un saludo

6. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    busca un cambio de montaña de 9v, mejor si no es shadow: aunque funciona igual, va más duro y no tiene regulador

7. quiquedelroyo

quiquedelroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Ningún problema para hacer lo que propones. Mi mujer lleva un casette de montaña 9v con 32 de piñón grande y funciona de maravilla con un cambio ultegra de 9 de caja corta. Quizás tengas que alargar algo la cadena, dentro de los límites admisibles. Anímate a hacerlo que vas a ir muy contento, mi jefa está encantada.

Saludos.

8. alvaro_rider

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchisimas gracias a todos!! Ya tengo el cassette xt y esta misma tarde lo intstalo! ya os contare que tal!

y de nuevo gracias!

Compartir esta página