Cassette Dura-Ace 12-25. Nuevo, sin usar. Ver el archivo adjunto 1588785 Lo vendo por 95€ envio incluido. Interesados mandar mensaje privado.
Donde compras tu que es tan caro?, perdona pero creo que hay un error en el precio(no pretendo ser entrometido, pero creo que hay un error) saludos Progress
El precio exacto no se cual sera. Pero aqui en bicimania vale un poquito menos de 250€Bicimania - Casettes - Cassette Shimano Dura-Ace 10ve 12/25 Perdonar si es un error. Darme el precio y si tengo que rectificar, lo hare. Un saludo.
Podrias aclarar también si el cassette es el modelo 7800 o el 7900. Te pongo algunos precios de ambos cassettes. 7800 Shimano Dura Ace Cassette 10 Speed 7800 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Bike24 - Shimano Dura Ace CS-7800 Cassette 10-speed Shimano Dura-Ace 2008 - Shimano - - CASETTE Shimano DURA-ACE 7800 10V 7900 Hispano Racing Shimano Dura Ace Cassette 10 Speed 7900 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Bike24 - Shimano Dura Ace CS-7900 Cassette 10-speed Shimano Dura-Ace 2009 - Shimano - - Piñon Shimano Dura-Ace 7900 10v Saludos.
***** pues solo te a quedado la tienda que a puesto el dueño la mas cara je,je que coste que no estoy a favor de poner precios de tiendas en los productos que vende la gente ya que cada uno es libre de comprar o pasar de largo pero en este caso la diferencia es muchaaaaaa un salu2
Bueno, agradezco que me lo dijeseis y pido disculpas por el error de precio. Yo no se en cuanto esta y lo que hice fue poner en google cassette dura-ace 12-25 y la primera pagina que abri fue bicimania y me salia 234€ pense que andaria alomejor un poquito rebajado y que rondaria los 250€. Visto las paginas que me han facilitado para ver los precios modifico. 95€ envio incluido. Es el modelo del año pasado (no del dura-ace nuevo). Un saludo amigos.
La verdad es que tiene gracia, lo ve en 234 y dice "estará de oferta lo voy a poner a su precio" jajajaja. Suerte en la venta... en 95 no esta mal si es nuevo, pero que conste que por muy nuevo que sea aquí siempre es venta de segunda mano, no se puede dar garantía (a menos que sea algo que todavía tengas la factura y no hayas firmado la misma) por lo que dar un precio por muy nuevo que sea igual al de una tienda... pero bueno... que cada uno vende como quiere. Saludos y suerte en la venta.