quisiera saber si para rebajar el peso de mi bici puedo ponerle un cassette de carrtera y si me lo aconsejais.cual?.no me importa si es gama alta
lo puedes poner sin ningún problema. Yo llevo un ultegra 12-27 y pesa 220gr, por si te sirve de ayuda
La diferencia que irás tener es que irás cambiar mucho más los platos. Si tienes caminos con poca variación 12-27 es OK, pero si tienes muchas diferencias de inclinación, personalmente prefiero una 11-32... Actualmente tengo una dura-ace 12-27 y una xtr 11-32 nuevas. La otra vantage en la 12-27 es que iras encontrar mas fácilmente tu cadencia... Dura-ace 12-27: 180g Xtr 11-32: 221g
pues es interesante lo de la caencia a parte de lo del peso.actualmente tengo los platos xtr.me aconsejais durace con 12-27. o hay algo mejor y mas ligero.gracias por todo
pues es interesante lo de la caencia a parte de lo del peso.actualmente tengo los platos xtr.me aconsejais durace con 12-27. o hay algo mejor y mas ligero.gracias por todo.de todas formas los mandos tengo sram x7.y son para 9 cronas y el durace es para 10.se puede poner.?.no tocara el desviador con la cadena?.
Más ligero sí, mejor no. El que tienes que mirar no es el Dura Ace actual si no el anterior (CS7700). Shimano Dura-Ace 9-Speed Cassette (CS-7700) - Mike's Bikes - Road and Mountain Bike Shop, components, parts, accessories, service and repair Por ejmeplo aquí tienes uno... Los hay más baratos... Simplemente busca
Cierto... Y a decir verdad un doble plato es más recomendable (y el desarrollo si no el mismo es casi igual).
Marinito creo que lleva un plato pequeño de Mattias+Bielas XTR M970 en la Vitti, igual te puede informar. Saludetes
Yo antes de pasarme al doble plato, llevaba un Ultegra 12-27, y con el plato pequeño de 22, de verdad que subias por donde querias, más lento que eso es hacer equilibrismo más que MTB