Hola a todos, Al final desisto y os pido ayuda. En mis ruedas CZERO, con buje XD y cassette leonardi general lee 9-45 (el dorado) se ha quedado el cassette clavado al nucleo y no hay manera de sacarlo. Lo unico que saco al desmontar es la arandela de cierre del cassette. He provado de pegar el cierre al nucleo con NURAL 21 soldadura en frio y nada. Sigue saliendo la rosca. Volvere a provar con un poco más de producto. Teneis alguna idea? Algun pegamento mas potente? Muchas gracias Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
http://www.foromtb.com/index.php?posts/25470716 Muy interesante. Muchas muchas gracias. Ire comentando la evolucion. Te voy a etiquetar en mi hilo por si alguien le va bien. Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Cassette fuera! Bien el procedimiento tal como me ha comentado el compi ha sido: 1- Separar los piñones negros de los dorados. Se unen mediante pines, los cuales da un poco de miedo pero se hace facil haciendo palanca con unas alicates finas por la parte de dientes. 2- con el nucleo en el tornillo de banco, he agarrado el casquillo donde se alojaban los piñones negros con una herramienta/mordaza de fontaneria. No se el nombre. Se puede usar lo que veais que podeis agarrar bien el casquillo sin marcarlo, portegerlo con algo. Hay una herramienta especifica mas arriba mencionada 3- teneis que desenroscar el casquillo y automaticamente sale los piñones dorados con el casquillo. Me he dado cuenta que el casquillo va a presion, el mio puedo quitarlo de los piñones dorados. No se si va con un sellante o algo... Por ultimo dar las gracias al compi ya que me paso toda esta info! Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team