Alguno sabe de que grosor es la arandela que viene en el casete para separar el 2 y 3er piñon mas pequeño, y si venden suelta esa arandela en cualquier tienda de bicis, desmonte el cassette para limparlo y la pieza la he perdido. Muchas gracias
Venderla suelta, no la venden, pero puedes ir a cualquier taller en el que al desmontar el cassette hayan perdido todo excepto esa pieza XD, ahora en serio, puedes encontrar un taller en el que tengan algun cassete, que hayan sustituido por desgaste o rotura, y lo tengan por ahí tirado a la espera de llevarlo a la basura (ni te imaginas la de despieces que se puede llegar a acumular en un taller), si no, chungo veo encontrar una arandela que te sirva, aunque nunca se sabe. Saludos.
!UPS! me acabas de dejar preocupado, acabo de desmontar el cassette deore (HG 50) y no tengo esa arandela suelta, tengo por un lado el cassette con 7 piñones y luego 2 piñones sueltos (el 1º y el 2º) los cuales tienen arandela separadora incorporada a ellos, aparte de la "tuerca" de cierre. Al igual el mio es mas viejo y por eso va asi:???: no se Saludos.
pues parece que es un modelo distinto al mio, este me lo pille hace seis meses en chain, al final me he pasado esta tarde por una tienda de bicis y me ha dado un separador para bicis de carretera que tenia el mismo grosor, lo he probado y funcionado