Cassette KCNC 11-34 MTB ¿Dónde?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Chemita_GS, 2 Ene 2008.

1. Chemita_GS

Chemita_GS Señor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos y feliz 2008.

Pues eso, que quiero hacerme con un cassette KCNC 11-34 y no sé donde encontrarlo a buen precio. Agradecería mucho que me dijeseis donde mirar.

Por cierto, aquellos que lo tengáis, ¿qué opinión tenéis de él?

Gracias

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  3. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  4. Chemita_GS

Chemita_GS Señor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Junior 6 pero, el primero es de cerretera y el segundo es algo mas pesado, y sobre todo, bastante mas caro, que el KCNC 11-34 que busco.

¿Alguien más?

5. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El primero no estaba seguro, lo siento... el 2 lo e puesto porque al ser de titanio es bastante más resistente que el kcnc, pero el precio...

6. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc2 Aggg es 11-34, el 34 no vale pa na, lo ideal es 11-32. Si no me apuntaba a uno de esos pedidos colectivos y masivos :mrgreen:

Eso sí el tallado deja que desear, pero con el margen que dá unas buenas manetas yo creo que no tiene que ir mal.

8. Chemita_GS

Chemita_GS Señor Member

Me Gusta recibidos:
    8
  9. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    MIra en Cordobike.net es el distribuidor , aunque me parece que este casette esta todavía en fase de pruebas.

10. Chemita_GS

Chemita_GS Señor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Pedro Tomas. La página web de Cordobike está todavía a medias y en la lista de PVP's no sale el cassette. Les he enviado un e-mail. A ver que tal.

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc2 Pues si que hay de 32, a ver que dice cordobike.

12. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    santacruzblur monto uno no hace mucho, el seguro k sabe donde encontrarlo

13. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    No lo tendran en catálogo por eso que te decia de que esta en fase de pruebas.

14. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Sobre los cassettes podria escribir aqui El Quijote...

Mirad, la filosofia de todas las marcas es VENDER, eso es así, como la vida misma. Yo no soy una ONG, pero no me gusta comprar y vender a lo loco, sobre todo en vista de la cantidad de problemas que hemos tenido que enfrentarnos desde el principo con estos productos -ahora, tras 4 años de duro trabajo y más de un euro y cliente perdidos, las cosas han cambiado, pero no hay que precipitarse. Tengo aqui cajas de cassettes viejos rotos, con fallos de diseño, etc, culpables de haber estado al borde de dejar la marca en varias ocasiones.
    Los cassettes que se están vendiendo son conejillos de indias, ni más ni menos. Yo eso lo hago en mi bici porque a mi me lo dan, pero no estoy dispuesto a poner a la venta un articulo de 185 euros con tales precedentes así por las buenas para experimentar. Prefiero ser tortuga antes que liebre. -más que nada porque no voy a ser capaz de obviar ningun problema de garantia, como me consta que se hacen por ahi-. ¿que de momento van bien?, sí, pero no es suficiente tiempo, al menos para mi. Tengo a los cassettes tan enfilados que ni he puesto los de mtb como Novedad en la web ni los nuevos de carretera de 9V.

¿Os acordais de las famosas tijas, verdad?. 0, 0 tijas vendidas. En lugar de comprar y vender algo a sabiendas de que no funciona-como otros han hecho- me he limitado a pensar y esperar, y al fin dentro de dos semanas aprox. tendremos a la venta la nueva tija Ti Pro Lite rediseñeda con una idea que vertí aqui hace algun tiempo y que podreis ver plasmada en el nuevo producto. (140g en 27,2x350. reales, pesados por mi)

Disculpad por la web, pero en este momento solo hay tiempo para suministrar material a las tiendas y que podais comprar el producto. Por ahi he colgado una novedad hoy. ;)

Para mi Distribución es algo más que comprar y vender.

15. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.845
    yo llevo con el 400kms y sigue como el primer dia :) por cierto l opille en ebay en una tienda de francia :),la verdad de momento una pasada :),el uso que le estoy dando es rallye total y muxo barro :) foticos pa que te vicies ;)

Adjuntos:

16. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Esperaremos ansiosos ese lanzamiento, suenan muy bien esas cifras de peso, haber si tambien acompaña el precio.

saludos

17. Chemita_GS

Chemita_GS Señor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por las fotos Santacruzblur. Estoy contigo, 400 km son pocos para sacar ninguna conclusión pero, tampoco tiene porque salir malo necesariamente. Estoy decidido. Me pillo uno!.

Abejaruco, soy bastante nuevo en el foro y no conozco a nadie. Por tu respuesta imagino que estás relacionado muy directamente con Cordobike. Si es así, ¿podrías traerme el cassette y darme precio?. Ya nos pondríamos de acuerdo por privado para organizar la transferencia y el envío.

Saludos

Compartir esta página