Muy buenas compañeros . Me e puesto un cassette kcnc titanium nuevo para mtb . Lo e montado y no hay manera de regular los piñones . Salta la cadena con cada pedalada que doy . La cadena que llevo es la de casa de la mtb una shimano gama baja. Mi pregunta: Tengo que cambiar la cadena por alguna enconcreto . E visto una cadena kcnc y kmc o le meto una xtr . No se que hacer . Gracias a todos
La cadena será nueva también no? Si está muy usada ese puede ser el problema de que te salten los piñones.
Se agradecería que escribieras correctamente, que no hace falta pertenecer a la Real Academia de la Lengua, pero el corrector es para algo. Tienes un subforo exclusivamente para cuestiones de mecánica, es ahí donde seguro que te ayudarán con mayor precisión. Suerte.
Lo mismo te digo. Lo mas seguro es que tengas que cambiar la cadena porque la que llevas estará adaptada al anterior cassette. Pero no hace falta que pongas una XTR. Una XT dura mas y es mas barata. Lo digo por experiencia. He llevado dos XTR y me han durado menos que las XT.
Como dicen los compañeros si esta usada, cambia tambien la cadena por una nueva y asegurate de comprar una cadena compatible para tu cassettes, es decir, si tu cassette es de 10 velocidades que la cadena sea tambien de 10 velocidades, las sram son muy resistentes y suaves al cambiar