Uff!! Si pudiera verlo antes de comprarlo aún. Tuve una mala experiencia con un cassette XX y sin verificar su estado pues..... Además en la primera foto se ve al segundo piño empezando por el 38 un diente tocado. Slds
Pues si, parece que tiene algo el diente del piñon 34, ni me habia fijado la verdad. Ya no se si ha sido cuando estaba puesto o cuando ha estado almacenado. Hasta el dia que lo he tenido como un reloj eso si es verdad. Dependiendo del estado de ese piñon cuando lo vea esta noche seguira en venta o no. Respecto al probarlo a mi tb me la han colado con cassette recon, me salio la cosa rana y la verdad que sienta muy mal.
Y el piñón 38 de la tercera foto justo donde esta la brida es desgastado tambien esta mellado ,no se pero eso de 400km ........ si es asi esta bastante tocado para esos km
Perdona pero no, si estubiese gastado estaria las concabas de los demas tocados. Seria la primera vez que viese que se gasta antes el piñon grande antes que los demas
Pues no se pero el diente del piñón 38 segun la foto justo donde esta la brida parace mellado aparte del diente que jujo 73 a dicho que esta roto
Bueno, pues contestando a las dudas el piñon 38 esta algo rascado en la punta pero no es por uso si no por alguna piedra o que se haya rozado con algo pero sin ningun riesgo de nada, al igual que un diente del piñon 34 esta tocado que no me habia dado cuenta la verdad. Lo he montado esta tarde en la bici mia (cadena sram/cambio xtr) y lo he probado concienzudente durante 4-4'5 km por.campo y no he tenido ningun problema a la hora de cambiar tanto para arriba como para abajo, gracias a dios. A pesar de todo por muy bien que este queda retirado de la venta ya que considero que al tener ese defecto no se debe vender. Lo gastare yo o bien lo regalare jejeje ya que se le puede sacar partido son problemas Siento los posibles mal entendidos. Pd: He hecho una marca blanca para saber donde estaba el roce del 38 que y del fallo del diente del 34ahi se ve mejor