Ahora tengo xtr 11-36 y voy bien pero al parecer kcnc solo tiene el 11-38 y 11-34. Lo preguntaba porque pesa 100gramos menos que el xtr y 50 gramos menos que el xx, saludos
Por lo que he visto 300 y pico, lo que nose es que resultado da. A ver si algun compañero los ha probado y nos comenta
A mi me da yuyu un piñón tan ligerio de titanio. Me da la impresión que va a durar un suspiro... buena pinta si que tiene, pero por precio se va de onda, y más una cosa que es de lo que más se gasta en las bicis, junto a cadenas, neumáticos y pastillas de freno. Lo del 38 viene genial para no tocar el plato de 26 dientes, que es lo que más cuesta de mover para la gente que no está acostumbrada. Saludos.
Alguien sabe si a parte de kcnc alguien mas comercializa este piñón, se me pasa por la cabeza un 1x10 con plato de 30 o 32 Salu2
Tisema, tu lo que quieres es montar un XX1 sin pasar por SRAM la2 Yo he pensado que con el 38 atrás me podría ahorrar definitivamente un plato sin necesidad de ir al XX1 y cambiar toda la transmisión, ruedas, etc..
Lo pense en su dia y lo sigo pensando para montar un 1*10 en la 29" pero tendria que montar un plato maximo de 28 para andar por aqui
que va tu estas fuerte........... seguro que con un 28 quedarias muy corto yo le metia un 32 minimo. saludos compi.