Buenas, quiero vender un cassette Leonardi General Lee 942 11v Totalmente nuevo, procedente de cambio en garantía Aun no me ha llegado por eso pongo foto de internet Ya sabeis, el mayor rango existente para 11v, 9-11-13-15-17-20-23-27-31-36-42 para nucleos XD Precio 220€ envío incluido Tambien acepto cambio por cassette XX1 o X01 11v 10-42t, preferible nuevo o ajustando diferencia si tiene algo de desgaste
mandado? te refieres a que ya los has vendido o a que has mandado a alguien un mp. Yo tengo un cassete x01 a medio uso, si te interesa de paso fotos de el y ajustando precio, ahora mismo esta con una cadena kmc silver con 150km que también te mandaría. Dime algo
Solo mandado tf por MP jajaja De cassette solo me interesa los tipo dome 10-42 El X01 creo que cumple Mándame fotos
pues que tenía uno de los de 10v que tenía un problema, y en garantía me han dado el de 11v (nuevo) y lo vendo
Y porque no montas este que prefieres un sram?? este lo bueno es el piñon de 9.... yo tengo un x01 y pense en cambiarlo por este. El mio esta usado, pero si te interesa....