toca cambiar el cassete , actualmente llevo un sram 11-36 bastante pesado , pero quiero quitarle gramos a la bici mis opciones son el SRAM XG 1099 ( 209 gm ) 232 O EL XG 1080 (239 gms ) 176 hay alguna alternativa mejor ??? algun precio mas competitivo ??? gracias
pues no lo mas ligero el xx y tambien sali muy caro o un xtr algo mas pesado pero sale mejor de precio.
Aqui tienes otra opcion.....pero barato no es http://www.lifesportculture.com/cassettes/37-cassette-kcnc-mtb-ti.html
Te aconsejo el xt de 11-32, buen peso a buen precio. Total para lo que duran. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
En el foro tienes un Xtr 11-34 por 125 . Que conste que no le conozco, estuve a punto de comprarlo pero tengo una 29 y prefiero 11-36.
Yo también tengo 29 , prefiero el 11-36 se me quedaría corto ese.xtr Entonces descartamos los recon por malos y los kncn por caros Sigo con los sram
lo mejor es pillarlo en el foro a buen precio, piensa que van saliendo solo hay que tener algo de pacienecia,personalmente el sram xx 11/36 la mejor odcion.
Yo tengo el xx y xtr, los dos en 11-36. Personalmente me gusta mas el funcionamiento del xtr. Eso si pesa bastante mas.