Si quieres poner un cassette Campagnolo de 9 ó 10 velocidades en un nucleo Shimano ó te compras unas ruedas que llevan nucleo Shimano pero tu llevas transmisión Campagnolo este es tu cassette http://www.foromtb.com/showthread.php?t=371163 como explico, este cassette es para poner en nucleos Shimano, pero los piñones son para Campagnolo, ademas puedes hacer las combinaciones que ves y no es un cassette pesado (en breve pongo fotos con pesos), pesará como un ultegra más o menos. Yo lo he llevado con Campagnolo de 10 vel y no problem. Tiene poco uso, mando fotos detalladas si es necesario. Para dudas preguntarme.
De momento tengo una duda, luego veremos: Llevo un grupo campy de 10v en la bici, a excepcion de como tu bien dices el cassete, ya que compre unas easton ec aero con un cassette marchisio y tengo como loco a mi mecanico buscando un nucleo easton, que parece que no, pero es chungo chungo de encontrar. Para mi rueda valdria tu cassette???. Gracias
Si es un nucleo Shimano si. Debes ver si es un nucleo Shimano. De todas formas si quieres mandarme o poner una foto del nucleo donde se vea el estriado te confirmo si valdria. Saludos
Voy a ver a mi mecanico este finde y la semana que viene te comento. Posibilidad de pillartelo y si no vale descambiarlo???? Un saludo
Buenas ICEGOLBER, en teoria esta vendido, me lo acaban de pillar esta mañana, si se echara atras o cualquier cosa te avisaria. No me dijiste nada de reservartelo en principio no? saludos