Hola, tengo una bici con Ultegra de 12v (11-34) y quería preguntar cómo puedo hacer para usar el rodillo. Mi idea es combinar dos cassettes 105 11v que tengo en casa (11-32 y 11-34) y coger 12 piñones con las arandelas necesarias, para poder usar la bici con Ultegra. Lo único es que, a pesar de ser 12 piñones, no serían los mismos que con Ultegra (eso sí sería posible combinando un 11-30 y un 11-34). ¿Se puede hacer esto que digo? Un saludo, Javier
¿Y si combino un 11-30 (lo tengo en otra bici a la que le puedo poner el 11-32) y un 11-34, ambos de 105 11v? Ahí los piñones sí tendrían los mismos dientes que con el Ultegra 12v. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, vale, pues qué faena, con la de cassettes que tengo. Tocará comprar otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra duda que tengo: con el cambio electrónico, al cambiar de usar la rueda de carretera al rodillo, ¿tengo que regularlo por las diferencias que pueda hacer? Supongo que sí, que el cambio no va a aprender solo, jeje.