¿alguien ha visto un Recon ti de 9v en alguna tienda de por ahí? Estoy interesado y no encuentro nada... Gracias:taz
Yo personalmente no te lo recomiendo yo tuve ese mismo y me duro un telediario, mas exactamente 300 km ya que en una salida rutinaria me quede sin un diente del piñon 17
Tienes la SLX 11-28 9V que te custa unos 45e e pesa 221g con el anillo de apierte de aluminio de una XT. Porque no?
¿No me digas? ¿Tan blandos son? Yo creia que el Ti era superduro... Gracias por la informacion. ---------- Mensaje añadido a las 08:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:29 ---------- 221gr esta superbien... pero la relacion es corta para mi. Como poco 11-32 y no se como me iria... Tengo ya una edad.. jejeje. Habia pensado en el Xtr... pero al ver el recon... es como una joya, pero claro, tan falso ya no me interesa...
El de aluminio te refieres ¿no? Me interesa el de 9. En RCZ hay uno bien de precio, lo unico malo es el color... ese gold va a cantar mucho en la rueda negra... no se que hacer...
del XTR he oido comentarios buenos y malos.... Dicen que es blando, que rompe piñones con facilidad... y, ahora veo que tb son de ti, como los del Recon...
Ni un solo problema con el XTR. Y lo de romper piñones... hace falta ser muy bestia y muy torpe para eso. Además de ti son solo las coronas grandes. Y por supuesto le da mil patadas en funcionamiento a todos y al Recon ya ni te cuento.
Pues parece que el XTR es la mejor opcion porque de precio esta bien y si salen buenos.... Ok, ahora voy a moverme para pillar el mejor precio