Buenas tardes chicos, vereis mi 340 con 11 meses ya ha llegado 2100km y ahora todo son averias desajustes etc, y como de costumbre decathlon se lava las manos... me salió una holgura en el eje trasero, con lo cual tuve que comprar un par de llaves inglesas hacer la contra tuerca y listo, decidí hacer la limpieza de la piñonra, buje etc entonces compre el accesorio para sacar la rosca y su respectiva llave inglesa, la sorpresa que me llevo ahora es que al intentar sacar la rosca no sale.. ni para un lado ni para otro, que creeis que puedo hacer? aqui os dejo unas fotos de la rosca, del accesorio etc
Esa piñonera no es de cassette, sino de rosca. Usa el adaptador adecuado y una llave más bien larga, pero NO uses llave de cadena, porque se opone al movimiento de la piñonera.
Perdon soy un poco novato en terminos jiji menos mal no compre la llave de cadena... el adaptador que uso es este encaja y todo y la llave es bastante larga pero ni poniendo toda la fuerza que tengo se mueve...
Si tienes un tornillo de banco, pon el adaptador ahí bien apretado y la rueda encajada encima. Te agarras a la rueda como si fuese el volante de un Barreiros y a ver si así consigues aflojarlo (en sentido antihorario, claro). Un saludo.