Hola a todos. Veréis, he tenido que cambiar de cassette y en el taller me han puesto un shimano, cuando yo llevo toda la transmisión sram. De la mismas velocidades 11 y los mismos dientes, 42. Buscando por el foro y por internet leo que no hay problema, que los cassettes son 100% compatibles. He engrasado bien la cadena y he salido una hora a probar y no termina de ir bien, ruido constante, al cambiar de marcha no sube ni baja con la misma facilidad de antes, el pedaleo no es igual de fluido y al pasar alguna roca con el golpe hasta salta de piñón. A ver si alguien me puede ayudar, con ajustar un poco el cambio iría mejor? Cambiar la cadena por una de shimano? O cambiar el cassette por uno sram? Gracias de antemano, un saludo.
Lo que tendrías que hacer es comentarlo en el taller donde te han montado el cassette. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
es total mente compatible,el problema esta que al montarte el casete nuevo y la cadena no si la cadena estaba muy estirada te saltan los piñones,si no es mucho puede terminar en adaptarse pero si es considerable tendras que cambiar la cadena antes de que el casete de desgaste por la cadena.