Buenas. Pues por no revisar la cadena me toca cambiar el cassette de mi bici, un gx 10-50. Queria si alguien ha probado de aliexpress para ver que tal, porque ahora ando delicado de pasta y no puedo poner un original. Veo que hay bastantes marcas dentro de ali de todos los precios... A ver si alguien tiene alguno con el que este contento.. gracias
el sram de ali es original, luego de los otros compatibles te recomiendo el ztto ult pro, pero de pasta anda en las mismas. las demás marcas no las he probado https://www.foromtb.com/threads/opinion-cassete-ztto-11-50-chino.1490817/page-17
Zitto vi y tenian buena pinta si. Pero a casi el precio de los de sram creo recordar... Eso si, los chulos. El tema es que ahora no puedo gastarme muchi en el cassette. Y los de 50 euros y asi son los que me dan mas desconfianza, porque no me salen con muchas ventas... Si nadie sabe acerca de ellos me tendre que subir un poco mas el presupuesto y quitarme de algunas birras Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk