cassette sram 175 gramos (9V)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por HABANASLOT, 25 Feb 2010.

1. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    muy interesante son casi 100 gr menos que el xt que llevo ahora donde se puede encontrar?

3. Gurujosh

Gurujosh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    No pago 225€ por un cassette ni borracho. Ahora bien, si la vista no me engaña, las estrían que encajan en el núcleo son muy escasas, están a la altura de la última corona y supongo que en las primeras. Me parece escaso material donde la fuerza se aplica en el núcleo. Eso tiene que marcar los núcleos de alu más "light" una cosa bárbara!!

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    ya se ha hablado de ese cassette
    el precio luego será mucho menor por las vías que conocemos todos
    y al ser todos los piñones menos el grande (sustituible) de acero, durará seguramente casi el doble que un XTR
    los que usan el cassette XX que usa el mismo sistema dicen que no se marca nada el nucleo de alu
    creo que lleva un tubo interior uniendo los dos extremos

5. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acero con poco material para un peso de 175g ------------- sram -------- sin probar , duracion ?
    Titanio con mas material para un peso de 175g ------------ cassette ti recon ------- testeado , todavia no encontre a nadie quejandose
    Marquitis ;)

6. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Vamos anda, ni marquitis ni cuentos. El de acero va a aguantar más que el de titanio casi con un 100% de seguridad. El titanio del XTR dudo mucho que sea malo y dura bastante menos que las coronas de acero. Él Recon cuántos km lleva de test?

7. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver el recon, alguien que lo lleve puede decir si va mejor o peor que el xtr?

yo es que la verdad, lo habia visto el recon pero no le habia dado pelota todavia y montado ya ni hablemos, por que yo aun no he visto a nadie :S

8. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    XcataX,que quieres decir,mi no entender,que debemos hablar mal de ese Sram sin probar o que la peña habla mal del Recon sin pruebas o que por ser Sram es una maravilla y el Recon es una ******,lo siento hoy estoy un poco espeso,saludos.

9. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    El acero se desgasta menos que el Ti ¿no?

10. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Km ? pues sin indagar mucho puedes comprobar que desde junio 2008 ya hay noticias de el .
    Por supuesto que las coronas en un xtr de titanio van a durar menos , pero las de acero en ese xtr no estan tan talladas como en los XX .
    El acero es mas pesado que el titanio para que dos cassettes pesen lo mismo con estos dos materiales el de acero debe tener menos material , de ahi que pongan en su web que tardan 9h en tallar cada uno .

11. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, y yo vuelvo a preguntar.... que tal el recon? lo habeis provado? xcatax.... tu lo llevas? lo has visto? que tal cambia y rueda? solo me estoy informando nada mas, quiero bajar mi kona de peso y nose si vale la pena esperar o comprar el recon en marzo y montarla ya.

12. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    He tenido XTR
    Tengo XX
    He tenido KCNC
    He probado Recon NINO

Conclusión de uno que le guste que su transmisión funcione bien:

El cassette del nino es una ****** igual que el kcnc ( 112 gr ) al que arranqué una corona. Probado y dicho por varias personas ( incluído yo ) En cassettes la referencia se llama, XTR o XX, lo mejor que he probado en mi vida para que la transmisión funcione perfecta. El resto, inventos. Y las cadenas lo mismo. Una XTR o una Sram holloping me duró el doble que una X9 SL y no me destrozaron un cassete XTR. Sin contar los crujidos cuando se queda seca....

Y el tema es repetido.

Y que pesados con el marcado de núcleos....que se marcan menos !

Pero vamos, es mi opinión, que luego alguien se lo quiera comprar ¿? Bien. Conseguirá que su bici pese menos. Será que yo quiero una sub 7.5 que funcione perfecta....
    PD: Si, yo soy de marquitis, pero lo pago agusto, que luego lo " barato " me sale caro y paso de maldecir por que un cassette de esos vaya como el culo.

13. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El cassette de nino es el recon y lo venden en muchas tiendas online
    Xclusivebikes
    Dulight
    Jpracingbike
    es un producto consolidado y lo llevan bastantes foreros .......... al kcnc no hice referencia y tambien hay aqui quien lo monta .

14. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y me parece estupendo.

Sólo estoy dando mi experiencia personal con ese producto. Que ni es la verdad absoluta ni nada por el estilo. Pero es como lo veo yo. Cada uno tendrá su visión / experiencia. Yo es que le hago muchos kilómetros a la bici ...
    Como reclamo, si quieres puedes añadir, que Sauser ganó el mundial con uno. ( Nino ya lo hizo en MTBR )

Saludos.

15. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    me han gustado estas ultimas intervenciones, almenos el tema esta encaminado y las aportaciones han sido de alguien que lo ha testeado en persona y eso siempre es de agradecer y muchas veces de dificil escuchar, pero se quiera o no, hay que tenerlo en cuenta.

llegados a este punto daré mi opinión y creo que cassette sram....lo habran provado con todos sus productos y les funcionara bien con sram, otra cosa es que mezcles componentes, como dices: inventos.

el titanio? nosé si se desgasta mas o menos que el acero pero que es mas duro seguro verdad? por que se venden las bicis de titanio? por que duran mas digo yo..... aunque creo que no tal vez con esto me he ido de madre y no tiene nada que ver un cuadro con un cassette :), jejeje.

saludos y.....se sabe cuando sale este cassette sram? estoy buscando un xt del 96-98 de 8 velocidades para pesarlo, si alguien sabe pesos me ahorra la faena. gracias

16. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Deivix lleva un recon 11-32 de ti y yo opte por el DA 7700 9s 12-27 175g --- 75e .
    Yo no digo que el XX sea una mala opcion pero claro sram entra al mercado light de cassettes con algo diferente yo no soy fanboy de nada y le busco los posibles defectos .
    Precio , peso , materiales ya lo dice tol kiski yo añado cosa nueva ;)

17. Gurujosh

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo el único contacto que he tenido con un Recon es el de un compi de salidas que estrenó uno en mi última ruta. A pesar de llevar las roldanas echas papilla, no le escuché fallar ningun cambio. Él quedó contento. Durabilidad? uf, eso sólo el tiempo lo dirá.

18. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Sí sí, bueno lo de las 9 horas se lo creerá Perry, si fueran 9 horas te cobran 500 € el cassete por lo menos.

Si está claro que hay menos material, que ciegos no somos, pero el acero se desgasta menos que el Ti y es ahí donde quiero llegar, romperse no creo que se rompa, no he visto ningún red y un XX petado aún, el tema está en que si uno de Ti te dura 1/3 que este entonces este ya merece la pena.

19. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ryderman lo de las 9horas lo dice la propia SRAM no yo .
    Sram no seria la primera marca que vende productos por debajo de precio de coste ;)

20. Gurujosh

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues viendo la foto del XX todavía me queda menos claro. El tubo que rodea el nucleo no tiene ninguna estría. Sobre qué puntos se transmite la fuerza del piñón al nucleo?

Compartir esta página