Hola chicos A ver si ha alguien mas o es a mi solo y me podeis echar un cable o una posible solucion El caso que he comprado un cassette sram force axs D1 de 12 v y lo he ido a poner en mi tacx neo 2T que previamente le habia puesto el nucleo xdr,con tan mala suerte porque no soy muy manitas,parece ser que al ponerlo y empezar a roscarlo no alineado bien las rosca y lo he empezado roscando mal y parece ser que he dañado la rosca del cassette porque la del nucleo esta bien Alguien le ha pasado y sabe si esa rosca se puede recuperar de alguna forma o me voy a tener que comprar un cassete nuevo Os dejo una foto de la rosca del cassete para veais como esta
los casetes sram en esos núcleos se tienen que poner muy rectos e incluso hacer mantenimiento de quitarlos de vez en cuando si no se pegan y no salen. se suele dañar la del casete al ser de aluminio, si esta muy dañana no tiene reparacion. intenta sanear o limpiar a ver si te coge pero eso ya es cuestión de suerte.
Quisiera saber que diametro y paso de rosca tiene porque en mi empresa tenemos centro de mecanizado y a ver si podemos arreglarlo haciendo una rosca nueva