Cassette Sram Force12v vs Cassette Sram Red12v

Tema en 'Material' iniciado por jaclatin, 15 Sep 2022.

1. jaclatin

jaclatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Buenas Foreros !!

Tengo actualmente el Cassette Sram Force 12v en mi Bicicleta 10-28 , despues de 3 cambios de Cadena unos 30.000km aprox el Piñon 28 con la Cadena Nueva me da Saltitos por Desgaste, despues de unos 500km Aprox la Cadena ya se ha estirado y puedo seguir usando perfectamente el Cassette.

El Cassette Sram Force del Piñon 10 al 24 son de ACERO i el Piñon 28 es de Aluminio, el unico que me da problemas.

Mi duda viene a la Hora de Comprar un Cassette Nuevo para mi proximo cambio de Cadena. Si poner otro Sram Force de 12V 190€ o Comprar una Sram Red de 12V 360€ , el Sram Red es unos 40 gramos mas Ligero +o- , si la Construccion del Cassette Red12V es toda de Acero o Titanio tengo la sensacion que me tendria que durar muchisimo mas, Alguien con Sram Red de 12V, me podria decir cuantos Kms aguanta un Cassette Red es para saber si debo hacer la inversion o no, en Cambio si en el Red el Piñon de 28 tambien es de Aluminio creo que volveria a estar en las mismas y la justificacion de la diferencia de precio seria unicamente por el PESO.

Gracias !!

Compartir esta página