Voy a montar mi nueva cabra con Sram Red y segun he leido los cassettes Sram Red dan algunos problemillas de ruidos, me recomendais montar el dura ace 7900 o cualquier otro cassette como el kcnc que es superligero, o un Recon de titanio, o cualquier opcion valida :saltador saludos!
Hola ,yo tambien he tenido ese dilema y como bien dices he leido que la mejor opcion es cassette dura ace con cadena dura ace .Esa es la que yo he elegido ,aunque aun no la he montado y por lo tanto no te puedo decir como me funciona a mi en particular.
nose si es compatible, pero me parece que el record de titanio es la mejor opcion, por peso y funcionamiento. Alguien sabe si es compatible?
Sin duda sram red de piña y cadena dura-ace. Yo lo uso en mis tres bicis así. Y si te has fijado en alguna salida de etapa, saunier usaba piña sram y cadena dura-ace.
yo voy a montar el red, y casete y cadena van a ser dura ace 7800, si usas el buscador veras opiniones para todo, parece que el cierre que traen las cadenas 7900 dan problemas
yo he teneido casette durace y ahora tengo el Red, y ambos muy parecidos, ningún problema con ninguno de los dos, pero me quedaría con el red
Yo tengo cassette red en las tres bicis, y en una he puesto la 7900 de shimano y va como el culo, con la 7800 no pasaba y con la sram 1090 menos
Como va un poco relacionado...¿Alguien ha puesto piña 7800 o 7900 con la cadena 6700? ¿Se puede poner piña 7900 con cadena 7800? Gracias ;-)
Con la cadena del red el mismo ruidillo de mil demonios. Con piñones shimano nada de ruidos. El ruido lo hacen los piñones red, con cualquier cadena. Saludos.
Los piños Red se supone que no són compatibles con los durace nuevos 7900, mejor dicho el nucleo para el sram red es el shimano de toda la vida y los durace nuevos llevan un nucleo especial con más apoyo en los piñones grandes y rebajados en los pequeños.Así me han informado.Rectificarme si me equivoco ,pero es que he estado mirando la compra de un nucleo que me sirva bien para el Sram Red y para shimano (durace...).En el taller me han dicho que el nuevo piño durace entra en los antiguos nucleos shimano pero el sram y los antiguos piños durace (7800) no entran en los nuevos nucleos shimano.