Cassette Sunrace con menos de 50kms, para 9 velocidades y piñones 11-40. Precio (20) 18euros en mano, (24) 22 euros envio incluido. Se encuentra en San Sebastian.
Buenas tardes, tras desaparecer el cassette de mi mesa de trabajo, y explicarle lo sucedido al comprador (no diré nombre si el no quiere) procedo a solicitarle un numero de cuenta para hacerle la devolucion del dinero al momento que yo la reciba. Las causas del por que no lo encuentro y de si puede aparecer, ya estan explicadas el comprador. Prefiero dejar constancia en el hilo. Pido disculpas de nuevo al comprador, un saludo.
Como me gusta ser transparente, voy a aclarar lo que ha pasado con esta venta. El forero compra el articulo y me hace el ingreso, yo me lo llevo preparado al trabajo para segun llegue a mi cuenta el ingreso enviarlo en el dia, como siempre. El problema llega cuando a la vuelta al curro el paquete no esta, lo busco y no aparece, se lo comento a este forero y le ofrezco mientras tanto devolverle el dinero y cuando aparezca, si aparece vuelvo a contactar con el, este forero responde con desconfianza y dudando de mi palabra, con insinuacionea tipo "esto suena raro", evidentemente me ofendo y le vuelvo a pedir el numero de cuenta y esta persona se enfada, pero ya me canso tanto que decido no venderselo ni aunque aparezca, estaba flipando... Me pasa su numero de cuenta, le devuelvo el dinero y hasta luego. El cassette a aparecido, junto a muchas otras cosas desaparecidas en la taquilla de un compañero, es raro si, pero estas cosas pasan. Lo explico aunque no deba por que me gusta ir de cara y no por la espalda como esta persona poniendo un voto negativo sin razon ninguna. Podria haberte contestado yo tambien con un voto negativo, pero prefiero ir de cara. Esta persona ha desconfiado y manchado mi reputacion, y eso no lo voy a permitir, le pedi que al menos editase el voto negativo quitando lo de "personaje" y ni eso, ademas con faltas de respeto. Hasta los huevos por una **** venta de 18 miseros euros.
Para empezar tu reputacion ya se va viendo la que es.....lo segundo si te hechas atras de la venta ME TIENES QUE DEVOLVER EL DOBLE DEL INGRESO.y tercero que mi voto negativo es para ayudar a futuros compradores a saber a que se exponen.y que casualidad que a los tres dias del ingreso se pierda la pieza.y te di la OPORTUNIDAD DE BUSCASLA y te enfadas por mi desconfianza pero yo no tengo derecho a enfadarme cuando a tres dias de mi ingreso me dices que la pieza no aparece.por mi parte te guste o no mi voto es negativo .y seguira siendolo.
Por cierto lo de las faltas de respeto creo que te lo as sacado de la manga.tengo gracias a dios mas educacion que tu ..y creo que ya comprendo tu otro voto negativo NO ENTIENDE A RAZONES!
Si quieres paso copia de la conversacion de whatsap y que la gente juzgue..por mi parte esto esta cerrado.
Que te tengo que devolver el doble del ingreso... Telita... Ahora se me comprenderá. Tu mismo. No te contestare mas por aqui, ya que ni te podre leer.