Hola Alguien ha probado el cassette sunrace driven mx?? http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=57&products_id=430 Estoy mirando y no me termino de decidir entre el SLX HG80 y el Sunrace Driven Mx, de precio andan mas o menos igual. Alguna opinion sobre el Sunrace??? son resistentes y fiables?? es importante que duren bastante... saludos
A mi me venia un Sunrace en la Fuji que me compré el año pasado y siempre me ha ido perfectamente (de hecho lo tengo guardado porque lo cambie por un XT y cuando los tube los 2 en la mano me asombre que pesaban practicamente igual). Lo tengo guardado para ponerlo a la venta o tenerlo de repuesto jejeje. Ahora, te digo, si tienes pensado comprar en bicis.es ahorratelo. El tio es un impresentable, te manda lo que le da la gana si no tiene lo que le pides, te lo manda cuando a el le sale de ahi y encima se te pone borde si tienes suerte de que cuando le llames a la tienda (despues de una media de 100 intentos) te coja el telefono. Yo le compré una bici y salí escaldado. Si quieres mas referencias sobre la tienda busca en el foro post sobre bicis.es o goodbikes que son la misma tienda. Mi recomendacion es que te pilles algo en el foro o busques otra tienda aunque salga un poco mas caro.
gracias por los consejos no tengo intencion de comprar en bicis.es nunca me gustaron los juegos de azar jeje un saludo