Hola Alguien me podria decri cuantos km mas o menos puede llegar a durar un cassette de titanio?? Se nota mucha diferencia en dudabilidad con respecto a otros cassettes de gama media?????? Saludos
yo tengo en las 2 bicis de mtb el xtr de titaneo y duran casi el doble eso si siempre controlando la cadena y cambiandola cuando toca es un poco mas caro el de titaneo pero para mi vale la pena
Hola es que un compañero de ruta me dijo que un cassette de ti (si lo cuidas bien con los cambios de cadena y demas) te puede durar mas de 20.000 km. es cierto?????? yo lo veo mucho, no?
pues tantos qiolometros creo qe no pero bueno nose,tambien esta la manera de cambiar de cada 1 y las salidas com barro y la cadena qe montes pero si un compañero tuyo te a dicho eso pues sera asi
A mi el xtr me dura lo mismo que cualquier otro, unos 3000Km. Ahora voy a probar el Sram Pg990 a ver que tal porque cuesta la mitad de Euros y los cambio de cadena los suelo hacer cada 1500 y su limpieza y engrase son correctos.
Y la diferencia de peso de un cassett de titanio, es mucho menor a otros cassets de gama media tipo XT?
El casete XTR a mí al menos, se come las cadenas que es un gusto, me imagino que como las últimas coronas son de titanio y las cadenas de acero son más blandas..........