Buenas! A ver si me podeis echar una mano. Me he pillado unas zipp 60 por internet y quería saber si tengo que meter algún espaciador o algo en el núcleo. Ya que las zipp 60 valen tanto para 10v como 11v y mi cassette es de 10v ultegra. Necesito separador? viene con las ruedas? El caso es que en las kysirium elite s que tengo, en la tienda se olvidaron de meter un separador y el cassette estaba suelto y botaba hasta que la lleve a mirar y me lo pusieron. Me pasara lo mismo con estas zipp? y en ese caso donde compro ese separador? Gracias!!!
me imagino que te vendra con las ruedas una arandela por si se monta un cassette de 10, si no te viene puedes intentar conseguir una arandela que traen las ruedas Mavic o Campagnolo o Fulcrum, si no la consigues la diferencia de anchura de cassette de 11 y uno de 10 es de 1,85mm (la arandela Mavic mide 1,75 pero valdria igual)
Ok! A ver si me viene pues. Y sino pues a buscarla... intentare que quede lo mas parecido posible a las kysirium para no tener que andar ajustando en cada cambio. Aunque con el di2 no cuesta tanto. Gracias!!!
Confirmo que con las zipp 60 viene el separador para 10v. Son un poquito pesadas pero ruedan finísimo y se comportan genial en todos los terrenos. Y es muy cierto que el viento cruzado les afecta menos que a unas de perfil tradicional.