Hola: Acabo de comprarme un cassette XT 11-32. Es mi primer cambio de cassette, y mi sorpresa llega al ver uno de los piñones, el de 12 dientes, y ver q uno de los dientes está defectuoso o a mí me lo parece.... os adjunto fotos para q me déis vuesatr opinión, no vaya a ser q esto sea lo normal.. Saludos
Si te refieres a uno de los dientes que tiene como voluptuosidades, es un defecto de fabrica, si aun no lo has montado, llevalo a donde lo compraste y que te lo cambien, y si te atreves, coje una lima y dejalo fino.. pero te arriesgas mas, yo creo que lo mejor, llevarlo donde lo compraste.
hola: tb estoy buscando un tutorial para montar un cassette XT en unas ruedas mavic crossmax slr.... saludos
Solo deves presentarlo y girar el buje hasta que calze perfecto y lo empujas y sigues igual con el resto. El piñon tiene un diente con restos de viruta, deberia salir facil al pasarle una lima o hasta tirandolo con un alicate, pero si donde lo compraste te queda cerca lo mejor es que vallas a cambiarlo.
gracias.... cerca no m queda pues lo compré por internet.... el problema es q estoy como loko por probar las ruedas nuevas y por el piñón este pues estoy parado.... no hace falta ninguna llave especial para montar el cassette?
Y yo que pensaba que los piñones eran mecanizados...y son colados!! Esa viruta...pues intenta quitarla con unos alicates o algo, y luego lo escofinas y lo dejas fino...
eso es lo q acabo d hacer y se ha quedado perfect... ahora m falta la llave q espero m llegue mañana, y de camino me llega otra llave complementaria para cuando tenga q desmontarlo gracias por todo:saltador
pues yo lo descambiaria ,cuestan una pasta como para encima tener que estar limando, ademas date cuenta que si no cambia bien ya no te lo descambiaran por que lo has toqueteado tu.
pues lo d la tienda se lo han currado. me han mandado junto a las llaves el piñón q estaba dedectuoso:saltador:saltador..... por lo q el lunes les mandaré el piñón q "lime" (fue una minucia pero estoy contigo q pagando 40 por un cassette pues no es para estar limando) saludos