Cassette XTR o SRAM PG990

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JMJ82, Oct 25, 2007.

1. JMJ82

JMJ82 Novato

Hola a todos.

Antes de nada, saludos a todos, ya que soy nuevo por aquí.

Tengo una Lapierre Pro Race 400 del 2007 tal y como viene de fábrica, excepto los platos, bielas (cambié los LX por los XT) y demás accesorios típicos (cuernos, ...). La verdad es que la bici es increíble, funciona de miedo; noté un gran cambio de mi antigua Orbea Mustang del '95 a ésta.

Bueno, el caso es que me apetece comprar algún componente para la bici y no sé qué comprar. He pensado en:

Cambiar el cassette que viene en la bici (Shimano no sé bien el modelo) que me parece un poco cutre por un Shimano XTR o un PG990. En cuanto a precio, bastante más caro el XTR, pero estoy indeciso.

Más adelante, me gustaría cambiar las llantas (Mavic CrossRide); empezando por cambiar la de atrás por una Mavic CrossLand o CrossMax (según presupuesto) o la que me aconsejéis por aquí, ya que quiero neumáticos tubeless.

Bueno, espero vuestras respuestas.

Saludos y gracias.

PD: ¿alguien de Cáceres ciudad?

2. ramonet

ramonet Novato

yo llevo el 990 con araña roja, y va bien y es ligero, pero comparable a un xt en peso, no a un xtr.

3. k2biker

k2biker A mi bola

Yo te aconsejaria que pusieras un XT, en peso-precio-calidad es lo mejor que puedes montar, el XTR es demasiado caro y el SRAM pesa practicamente lo mismo que el XT y es mas barato.

4. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

entre sram 990 y xtr??? el XTR sin duda y entre xtr,990 y xt si no te sobra la pasta te recomiendo el xt

5. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Pon Xt. en calidad-peso -precio insuperable, funcionamiento idéntico a un xtr, además el xtr de ser el doble de caro, sufre desgaste prematuro de las cuatro coronas superiores de titanio, no merece la pena, sram funciona bien, pero es más caro que xt y el funcionamiento igual,

En ruedas unas crossmax sl o slr , en ayruncycles sobre 600 lerus

un saludo

Share This Page