Hola, como estoy valorando pasar a 1 plato, me he encontrado con k cosas del trastero k tenía guardadas para recambios probablemente ya no use... Son varios cassettes xt 10v 11-36, creo k también tengo un slx, por 25 los xt y 20 el slx, algunos los compré en caja o otros venían en bolsa, sin abrir. Platos sram 22-33-44 en su caja 60€ Bielas s1000 sin estrenar (las compré por los platos) 30€. Si alguien para las bielas necesita cazoletas, tengo unas usadas k le pueden servir, gxp, las normales de 68-74 bsa. Puedo mandar fotos al k quiera, pero como comento, están sin abrir. Las bielas sin montar. Un saludo.
bueno, ha debido ser error mio, por no poner foto, pero las 5 primeras personas que me han contactado estaban algo equivocadas... Es cierto que no he puesto fotos, error mio, como pongo en el hilo, son NUEVOS A ESTRENAR, EN SU CAJA O BOLSA CERRADA, cerrada es SIN ABRIR, para esos 5 que no lo entienden... Igual tambien deberia haber puesto que no, que no estoy desesperado por venderlos, y que si los pongo tan realmente baratos, es que por culpa de la compra de una bici de carretera, casi no he hecho monte, y antes si que gastaba un cassete o más cada año, pero ahora y además mirando ir al monoplato, pues no va a ser asi... Igual tambien deberia haber puesto que los tengo en una caja en una balda del trastero, y que se pueden quedar ahi, no tengo que hacer espacio. No sé si se encuentra por ahi alguna oferta para un cassette XT nuevo más barato de 25, he mirado ahora por encima, y menos de 45 no he encontrado. Igual es que alguno, si lo logra sacar por 15, luego lo revendo por 30, y me saco unos euros... No he hecho mucha compraventa en este foro, algo si, igual he tenido suerte y siempre hemos sido serios, no he tenido problema ninguno con nadie tanto en comprar, como en vender, y si alguno no me ha dado el voto positivo, pues mira, no pasa nada, no tiene importancia... Asi que sintiendo las molestias a quien haya podido estar interesado de manera seria, y para no llenar mi buzón de tonterias y ridiculeces que me escribe alguna gente , quito de la venta el material. He debido de aprender la lección a las malas, mejor lo ofreceré a mis colegas y conocidos, que van a ser más agradecidos.