Hola! Pese a que hace unos años me registré en el foro no he participado y hoy por primera vez posteo mi primer mensaje, espero que haya muchos más después, por eso lo primero saludar. Lo segundo es pedir consejo, tengo un amigo que me ha pedido que le eche un cable, tiene una mtb de hace unos cuantos años y queremos meterle unas piezas que yo tenía en el trastero, todo ha ido bien hasta que me he cruzado con su cassette, llevo como tres horas indagando en internet y me siguen las dudas, todo va sobre como extraerlo ya que no se si me va a valer un extractor standard o me hace falta algo especial, os dejo una foto para ver si alguien sabe sobre esto. Muchas gracias por anticipado
que tonto soy, me olvidé de la foto y la estoy intentando subir o adjuntar el enlace de un hosting de imagenes pero me va un error el foro, a ver como lo consigo...
No es cassette, es piñón libre roscado en el buje. El extractor es distinto y no tienes que usar la llave de cadena.
Leyendo tanto algo me temía, en ese caso ¿Sabes cuál es el extractor que hay que usar? Y ahora que lo pienso, siendo así yo no puedo poner cassette a esta llanta intuyo, porque tengo un grupo de 9 piñones de Shimano pero a ver cómo adapto yo esto... Gracias
Para poner un casete de 9v lo unico que tienes que hacer es tirar ese ferroño de llanta y comprar una nueva (o usada). Dudo que haya otra manera.