Hola: Alguien ha probado o sabe que tal van los cassettes BBB compatibles. Estoy pensando en pillar un 12/27 para la Luchon y la QH, pero he leido algo en un foro extranjero de que dan problemas y quizas mejor pillar una corona suelta. En mi caso es para Campy. Gracias.
Puess no sé cómo irán de compatibilidad los BBB, pero yo tengo grupo campy Chorus, desde hace 4 años, con casette MICHE, y nunca he conseguido que iria fino, ni siquiera bien ajustado, ahora la tengo en pleno transplante de piñata a Campy Centaur, en un par de dias probaré a ver que tal, aunque imagino que no habrá color. Por cierto, voy a poner una piña Centaur 13/29 con compact 34/50, y mi tendero me la va a reconvertir a 12/29, (el 13 como corona de cierre se queda corta de desarrollo con el 50), y también voy a la QH, te lo digo porque si quieres una piña para marchas con hiperpuertos, no sé cómo saldrá la BBB pero a mi a ojo me saldrá sobre 96 euros reconvertida a 12/29, y es Campy...
GRacias amigo. Necesito más dientes que los cuññññññññññaaaaaaaaaooooossssss Buffff, al final no lo puse en el post del cantábrico, pero ya que estmaos lo pongo aquí. DEspués del SOplao BTT y el cambio de bici y longitud de bielas las piernas y la zona izquierda de los riñones se me han quedado bastante tocadas, y esta semana hay Luchon-Bayona y dentro de dos QH. La verdad es que ahora no voy nada fino y un piñoncete más grande da la seguridad de saber que si lo necesitas ahí esta. ¿qué tal con la orca y el compact?. Para la rodilla valora los q-rings. Gracias.
Por ahora con la Orca voy bien, bastante comodo. Al compact no me acabo de adaptar pero tendré que hacerlo. Los Q rings lo estoy valorando. La rodilla ya la tengo mucho mejor, a ver cuando la recupero al 100%. Yo también estoy mrando un casete 12-27 pero dura ace. Si quieress info mandame un Mail.
Hola: Te mando un mail. Puedes decir donde y por cuento te la has pillado. Yo he visto unos por ebay que salen en torno a 55 euros en casa, pero no se el plazo de entrega. A Luchon Bayona iré con el 34-25. Agur.