Tengo unas cosillas que no voy a volver a utilizar (usadas), si le interesan a alguien : Usado -Cassette XT, de 9 V, creo que 11-34------------- 15€ ---VENDIDO Usado -Cassette Sram, de 9V, 11-32, es el modelo PG 990 ------ 15€ Usado -Cassette Sram de 9v, 11-34 , modelo PG970--------- 10€ Usado-Cadena XT de 9 V, me la han regalado y tiene 1000kms-------------- 5€ Nuevo-Pastillas Clarks para XT y XTR , estas son nuevas claro está------------- 5€ Nuevo-Pastillas Avid, 5,7, y más modelo, también nuevas------------------------- 5€ Nuevo-Roldanas Tacx, también nuevas claro----------------------------------- 5€ Comprando 2 cosas envío gratis, si sólo es una unidad pues sumarle 2 eurillos para pagar el envío certificado a media. Tengo washapp. Muchas gracias.
No sé si te habré contestado, he estado liado estos dos días. Sigo teniendo cosas. Las pastillas y las rulinas son nuevas, es un chollo. Los cassettes son usados pero yo creo que tienen bastante uso todavía. La 1ª y la 3ª foto son del 990 La 2ª y 4ª foto son del 970