Bueno pues si el tiempo lo permite y esta vez no nos cae agua de forma torrencial como la ultima intentona, propongo la salida para el proximo Domingo 9 de Noviembre. La ruta no la he recorrido nunca, pero he realizado un mix de tres track diferentes (lo he dibujado a mano :??? por lo que puede salir cualquier cosa. En principio he quitado carretera por donde he podido y me he fiado por donde parecia sendero, da lo mismo la zona es preciosa hasta para perderse :mrgreen:. Mas o menos el recorrido es salir de sotillo de la adrada e ir hacia el castañar, rodar por el castañar y subir hasta el puerto de casillas, por el casi seguro sendero del puerto de las nieves, me dijo Noe que era una pasada asi que lo he metido en el track, el track baja por el mismo sitio que sube a no ser que consiga dibujar un pista para evitarlo que se esta. si alguien me la dibuja mil gracias. RUTA DE BOCADILLO ya que seguro termina rondando las 17:00, no me gustaria alargarlo más. Lugar de Kdd: Gasolinera del centro del pueblo de Sotillo de la Adrada. Hora de Kdd: 9:00 Lista 1.- Alakan 2.-
Una ruta muy guapa que tengo muchas ganas de hacer, me suscribo a ver como tengo el Domingo, un saludo Paisano!!!
Hola Javi, el domingo mi cuñado y yo estuvimos haciendo una ruta en el Castañar, pero saliendo desde El Tiemblo si sigue este tiempo abrigate porque allá arriba habia algo de nieve y una rasca que tela. Te dejo un track por aqui por si te vale para algo o puedes aprovechar algun cacho y ya de paso que lo coja todo el que quiera. Que se de bien.
Pues es mas que probable que me una a ti junto con un amigo y conocedor de esa zona que estuvo este finde y me dijo que la zona está de escándalo. De todas formas si vamos, confirmaremos a finales de semana, como siempre... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: que después todo se tuerce y nunca coincidimos.
tracks gorroneados... eins! si es que tengo un ansia! este domingo he estado yo, pero andando. Está espectacular. Los lanchar la tenemos programada para el finde siguiente (el 16), así que estaré atento a ver qué tal se os dá. disfrutar!
Conio Alakan, me apuntaria sin pensarlo, pero tengo a los niños este finde y todavia me quedan cerca de un par de meses de darle poco a poco para pillar la fuerza perdida. Visita este hilo, quiza tengan colgada un track http://www.foromtb.com/showthread.php?t=379831
El domingo he quedado con un amigo para globear , voy a echar un vistazo a los track , si veo que puedo preparar una vuelta tranquila por el castañar para mi amiguete ( que el no esta para muchos trotes y lleva una bici de free ) trataríamos de coincidir con vosotros al menos un rato , nosotros no maduraríamos y luego comeríamos por la zona .
Alakan!! que pena, que al final la ruta del castañar la hayas pensado para el día 9 ya me gustaría poder ir con vosotros pero me apunté a la carrera del carpio del tajo desde hace más de 15 días y es el domingo. Pasarlo muy bien, la ruta es preciosa, nosotros la hemos hecho un par de veces. De todas formas voy a estar atenta por si tomais decisiones y cambiais para el el fin de semana de 15-16. Un abrazo.
Que pena que mi forma este por los sub-suelos. Pero lo mismo nos vemos porque voya a quedar en El Tiemblo con un amigo. La zona debe estar preciosa en estas fechas.
Interesante,interesante!! Veremos como va la semana por si pudiera acompañaros.Esta ruta la tengo pendiente de hacer.Tiene buenisima pinta!!Saludos
Mon si vas a salir desde el aparcamiento del castañar y tarde casi seguro que nos hacemos la foto todos juntos en el abuelo.:saltarin